Assassin’s Creed Origins es un exitoso regreso de la franquicia según Yves Guillemot.

Si bien varios días atrás hemos escuchado los primeros rumores sobre la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, que tendría como nombre clave Dinasty, ha sido desde la propia Ubisoft que su CEO invita a no prestar mucha atención a esta información pues de momento la prioridad de la compañía es Assassin’s Creed origins.

A una pregunta sobre la posibilidad de que Assassin’s Creed volviera a ser una franquicia anual, Yves Guillemot, CEO de la compañia, comentó lo siguiente:

“En este momento nos concentramos en AC: O, por lo cual vamos a lanzar algunos otros DLCs. Así que os sorprendereis de lo que vendrá para AC: O. Eso es lo único que podemos decir ahora.”

El directivo también comentó que Assassin’s Creed Origins ha representado un exitoso regreso para la franquicia. En cuanto a los proyectos de cara a 2018 el señor Guillemot declaró que “con más tiempo para pulir nuestros juegos, hemos podido lanzar tres títulos de alta calidad desde agosto y hemos acogido el significativo aumento de recursos necesarios para desarrollar juegos cada vez más grandes”.

Actualmente el próximo gran proyecto de Ubisoft es Far Cry 5, videojuego del cual hace poco se reveló más información sobre los mercenarios. Durante el próximo E3 2018 también se espera que Ubisoft nos enseñe nueva información sobre sus próximos títulos y por su puesto en Comunidad Xbox estaremos informando de lo que suceda.