Llegará en primavera de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Parece ser que Ubisoft no sería la única que estrecharía lazos con Square Enix para que su franquicia más famosa, Assassin’s Creed, Tuviera cabida en  el universo de Final Fantasy XV con el Festival de los Asesinos y viceversa, ya que el juego protagonizado por Noctis tendría también un cameo en la saga de la compañía francesa con Assassin’s Creed: Origins. Dicho esto, ha sido ahora otra compañía que ha querido que un personaje de la franquicia aparezca en su título, esa es Bandai Namco con Tekken 7, donde aparecerá como personaje invitado el Príncipe Noctis Lucis Caelum. Lo han presentado a través de un divertido vídeo, donde además hace gala de sus movimientos.

En el tráiler podemos verlo en acción usando su característica espada, con lo que será junto a Yoshimitsu los dos personajes en portar una. Noctis luchará por convertirse en el Rey del Puño de Hierro en primavera de 2018, que será cuando se lance este personaje.

Los personajes creados en Final Fantasy XV: Hermanos de Armas se basarán en personas reales

Por otra parte recordad que en tan solo dos días llega a Final Fantasy XV, Hermanos de Armas, el cual añadirá la funcionalidad online al título de Square Enix, además contando con la maravillosa música de Nobuo Uematsu.