Prince of Persia: The Sands of Time Remake no llegará el 18 de marzo.

Si bien parecía que ya se había detenido el anuncio de retrasos a principio de año es que febrero nos trae el primer titular de parte de Ubisoft con Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Tras haberse retrasado al 18 de marzo de 2021 ahora hemos podido conocer que esto no sucederá y su lanzamiento se posterga a una fecha aún por determinar. Recordemos que el videojuego tiene previsto lanzarse en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

También te puede interesar: Juega gratis a Puyo Puyo Tetris 2 y The Sims 4.

The Sands of Time Remake se queda sin ventana de lanzamiento.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se ha compartido el siguiente comunicado:

¡Hola fanáticos de Prince of Persia! Desde que anunciamos Prince of Persia: The Sands of Time Remake en septiembre, hemos visto una gran cantidad de comentarios sobre esta querida franquicia. Es vuestra pasión y apoyo lo que impulsa a nuestros equipos de desarrollo a crear el mejor juego posible. Dicho esto, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake a una fecha posterior. Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos ofrecer un remake que se sienta fresco sin dejar de ser fiel al original.

Entendemos que la actualización puede ser una sorpresa y seguiremos informando sobre el progreso de Prince of Persia: The Sands of ime Remake. Mientras tanto, queremos daros las gracias a todos por vuestro continuo apoyo.

No teniendo ni siquiera una ventana de lanzamiento en el horizonte es que este remake incluso podría irse hasta el año 2022 pero sin lugar a dudas será una oportunidad para que el equipo de desarrollo se enfoque en entregar el mejor producto posible. De cara a próximos eventos en los que se puede enseñar The Sands of Time Remake no debes dudar de que informaremos de ello.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.