Test de rendimiento del título de Ubisoft que era uno de los más esperados: Prince of Persia

Hace un par de días llegaron a la retrocompatibilidad 3 nuevos juegos de Xbox 360 a Xbox One, y uno de ellos era de los más esperados: Prince of Persia. El título de Ubisoft con aspecto Cell-Shadding fue muy celebrado por los fans de la saga que esperaban este juegazo desde hace mucho tiempo.

Como de costumbre, comienzan a surgir vídeos mostrando el rendimiento de los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One y Xbox One X. El canal VG Tech ha subido un vídeo donde podemos ver lo perfectamente estable que corre Prince of Persia a 30 FPS inamovibles tanto en Xbox One como en Xbox One X.

La salida de vídeo alcanza los 1080p en todas las versiones, y se puede decir que se sigue viendo igual de bien como recordaba. La diferencia con la versión de Xbox 360 si se nota algo, pues en la versión original del juego suele haber caídas de frames hasta los 21 FPS y una media de 29.33 FPS. Aquí tenéis las estadísticas al completo.

Ya podéis descargar Prince of Persia de Ubisoft de Xbox 360 en vuestras Xbox One, bien insertando vuestro disco original o comprándolo de manera digital si aún no lo tenéis.

Quien sabe, Ubisoft que colabora estrechamente con Microsoft en el tema de la retrocompatibilidad lleguen más títulos de la saga u otras que estamos esperando desde hace muchos años.