For Honor se viste de persa para revivir las arenas del tiempo y al famoso príncipe

For Honor tiene en marcha su nuevo evento de tiempo limitado, y esta vez está ambientado en Prince of Persia. La famosa saga de Ubisoft, de la cual deseo un regreso, se presenta como nuevo contenido para el simulador de guerra medieval, bajo el nombre de Las Espadas de Persia.

Dese el 12 de marzo hasta el próximo 2 de abril está disponible el evento único con recompensas exclusivas Las Espadas de Persia. Un antiguo príncipe quería escapar de la muerte. Más en un solitario puerto se vio enfrentado a poderosos guerreros, no obstante gracias a la magia de su daga mística pudo sobrevivir y cambiar su sino. Aunque este acto tuvo consecuencias poco favorables para nuestro príncipe…

En el primer capítulo de Las Espadas de Persia: El Señor del Tiempo podremos jugar una variación del modo Dominio, donde los equipos se enfrentarán al príncipe. Para poder vencer a tan icónico rival deberán evitar el poder de la Daga del Tiempo. Acabar con el príncipe otorgará puntos extra al equipo. Por otra parte el capítulo 2 todavía se postula como misterio y deberemos esperar hasta el día 19. Este evento traerá 26 armas exclusivas, nuevo contenido para la tienda, atuendos y ejecuciones.

Mediante el pase gratuito de evento podremos conseguir recompensas exclusivas a través de sus 30 niveles sobre Las Espadas de Persia. Este pase ofrecerá 26 ornamentos, 1 traje de combate, 1 estado de ánimo de la arena, 1 contorno de emblema. Además de acero, cajas y muchos más. Así que deberemos completar las misiones diarias y partidas para adquirir puntos de batalla para desbloquear los niveles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.