Primeros datos e imágenes de lo nuevo de THQ Nordic

Durante la madrugada del jueves al viernes se celebraron los The Games Awards que, aparte de premiar a los mejores juegos del año, también se anunciaron los nuevos juegos que están por venir durante el próximo año. Uno de ellos es Fade to Silence, el nuevo proyecto de THQ Nordic ambientado en un mundo helado post-apocalíptico basado en la exploración y la supervivencia.

WhiteSilence

Este original título protagonizado por Ash, quién deberá liderar a un grupo de supervivientes y buscar un refugio con el objetivo de sobrevivir en un basto mundo helado con recursos limitados que deberán ser utilizados de la forma más efecientemente posible para mejorar equipamiento, saldrá en próximo 14 de diciembre en Steam como Early Access, mientras que los usuarios de Xbox One y PS4 tendremos que esperar al año que viene.

Una propuesta que, según la página de producto de Steam, tendrá las siguientes características:

  • Explora un extenso paisaje invernal: en la versión de lanzamiento puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo.
  • Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
  • Sistema de combate: sistema de armas por niveles, combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • Decisiones morales: salva y recluta a varios PNJ que se unirán a tu grupo. Tendrás que tomar decisiones difíciles; ¿quién te acompañará y quién se quedará atrás?
  • Lucha contra espeluznantes criaturas cada vez más peligrosas que recorren un mundo apocalíptico.
  • Confía en tu voz interior. Es tu amiga.