Primeros detalles acerca de NBA 2K22, que vuelve con dos versiones diferentes para consolas de antigua y nueva generación

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K. La semana pasada se desveló el jugador que protagonizará las portadas de las diferentes ediciones de NBA 2K22. Cómo viene siendo habitual en anteriores entregas, a lo largo del mes de agosto iremos conociendo más novedades acerca de cada modo de juego. Por lo pronto vamos a revisar las notas que han publicado los desarrolladores de NBA 2K a través de su blog oficial.

En cuánto a gameplay, NBA 2K22 pretende incrementar la dificultad de hacer combos de dribbling y lanzamientos para que el skill gap sea más notable entre los verdaderos jugones. Por otro lado, la defensa también ha sido rediseñada con un nuevo sistema de punteos, tapones y defensa en el poste, ofreciendo a los defensores más herramientas para frenar a los mejores atacantes.

El modo Mi Carrera recibirá el sistema de temporadas que se incluyeron por primera vez dentro del modo MyTeam de NBA 2K21. Que consiste en ofrecer desafíos temporales a lo largo del año para conseguir recompensas únicas para nuestro jugador.

El modo MyTeam recupera el Draft, qué había sido reclamado por la comunidad durante los últimos años. Podremos escoger nuestra plantilla desde una selección aleatoria de jugadores en partidos multijugador. Nuevas recompensas serán añadidas dentro un sistema de temporadas rediseñado. Además, habrá cross save para este modo de juego entre ambas versiones del título dentro de la misma plataforma.

Nueva Ciudad y barrio sobre el mar

La Ciudad la versión de NBA 2K22 de Xbox Series X|S y PS5 ha sido rediseñada por completo, sintiéndose más viva con misiones y desafíos que nos ofrecerán los NPC que encontraremos en ella. Por primera vez en la saga, tendremos un sistema de matchmaking para enfrentarnos a otros jugadores en varios modos de juego que repercutirán en el progreso de nuestro jugador.

En la versión para Xbox One, PS4, Switch y PC el barrio cambiará de concepto y pasará a desarrollarse en un crucero. Dónde nos espera una gran cantidad de eventos que tendrán lugar en tierra firme. Desde 2K aseguran que tendremos más novedades sobre este modo de juego en septiembre.

El modo Mi Carrera también tendrá un importante lavado de cara. Dejando atrás las clásicas cinemáticas de anteriores entregas y crear una historia más inmersiva aprovechando la Ciudad y los personajes que habitan en ella. Esta experiencia será exclusiva para las consolas de nueva generación, en la antigua generación tendremos una experiencia similar a anteriores entregas.

Los modos MyNBA y MyWNBA también recibirán novedades respecto a anteriores entregas. Este año pretende enfocar nuestra atención más allá de las pistas, ofreciendo más opciones en el staff técnico con más entrenadores y ojeadores para crear la franquicia definitiva.

NBA 2K22 saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC .Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.