McFarlane Toys lanzará su propia línea de figuras del videojuego The Witcher 3

En julio os contabamos como los fan de la saga de videojuegos de The witcher estábamos de enhorabuena, por el lanzamiento de una nueva serie de figuras ambientadas en sus personajes. McFarlane Toys es la encargada de esta nueva línea de figuras, que ya ha presentado una imagen de cómo será su figura de Geralt de Rivia. Esta prestigiosa firma de figuras de acción ha trabajado ya con grandes licencias, como Mass Effect o Doom, y es una garantía de calidad para colecciónar a nuestros personajes favoritos. Gracias al portal IGN, hemos podido ver la primera imagen de la figura de Geralt de Rivia ataviado con su armadura de Kaer Morhen, en una pose que recuerda a las imágenes promocionales que acompañaron el lanzamiento de The Witcher The Wild Hunt.

Figura de Geralt de Rivia de The Witcher The Wild Hunt

La figura de 12 pulgadas (unos 31 centímetros) fija su fecha de lanzamiento en noviembre, a un precio de unos 40 dolores, aunque habrá que esperar a ver el precio final en euros. Se podrá reservar a partir de octubre en la página de McFarlane y en Amazon, así como en otros puntos de venta especializados aún por determinar.

No perdais de vista Comunidad Xbox, ya que seguramente se darán nuevos datos de esta y otras figuras que planea lanzar McFarlane sobre The Witcher en los próximos meses. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.