‘La Maldición de Osiris’, primera expansión de Destiny 2, estrena tráiler

Hace unas semanas, recién salido del horno, Bungie anunció los detalles de la primera expansión de Destiny 2 llamada ‘La Maldición de Osiris‘ y en la que viajemos a un nuevo planeta, Mercurio, teniendo a nuestra disposición nuevas misiones que completar, nuevas armas y armaduras y nuevas actividades que disfrutar en el shooter de los creadores de Halo.

Ahora, la compañía norteamericana ha desvelado más información acerca del contexto donde se enmarcará este primer contenido descargable. Como ya supimos en el juego original, los Vex están armando a sus fuerzas en Mercurio. Un hechicero llamado Osiris sabe algo acerca de esto, sin embargo está en paradero desconocido en dicho planeta.

Una de sus alumnas es la miembro de la Vanguardia Ikora, quién jugará un importante papel en la trama. Todo esto, en el primer tráiler publicado de este nuevo DLC, el cual muestra al final algunas de las localizaciones que tendremos la oportunidad de visitar. La fecha de lanzamiento para ‘La Maldición de Osiris’ está prevista para el próximo 5 de diciembre, como reza el final del tráiler.

Junto con esta expansión, también tendremos otra en algún momento durante la próxima primavera de 2018 cuyo nombre aún es todo un misterio. Recordad que ambas están incluidas en el Season Pass; sí bien también se podrán comprar individualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here