El modo para un jugador será igual de brutal que el multiplayer.

Gun Media, el equipo detrás de Friday the 13th: The game, lleva tiempo prometiendo un modo para un solo jugador y parece que por fin podremos disfrutar de él. Mediante un vídeo, se nos presentan los desafíos para el modo de un jugador, y lo mejor de todo es que serán totalmente gratuitos para las poseedores del juego.

Mostrado a través de Twitter, la nueva demostración jugable nos muestra los brutales asesinatos de Jason de dos adolescentes, Bugsy y Adam, que están intentando reparar su coche averiado. El tráiler no revela mucha información sobre el nuevo modo, ya que es una versión anterior a la definitiva. Como hemos dicho este modo será gratis y el equipo espera añadir objetivos desbloqueables, así como nuevos mapas. Actualmente no existe ninguna fecha confirmada de salida.

Este no es el primer acercamiento del título al componente offline. En diciembre del año pasado, el equipo publicó una actualización que agregó bots, entre otras cosas.

Después del lanzamiento en 2017, con numerosos problemas de servidor y errores, los servidores dedicados van a llegar a Xbox One y PS4 en los próximos meses. El equipo está suspendiendo actualizaciones y desarrollos regulares para centrarse en los servidores, que se espera que entren en funcionamiento en abril.