Telltale nos enseña las primeras escenas del segundo capítulo de la temporada final

The Walking Dead: the final season, ya nos entregó su primer episodio hace unas semanas y ahora, durante la PAX West 2018 que se está celebrando en Seattle (USA), nos ha mostrado un gameplay  en el que nos adelantan casi cuatro minutos de su Capítulo 2, que llegará el próximo 25 de septiembre en forma de descarga digital, como es habitual en la saga episódica de Telltale Games.

En este segundo episodio, titulado Suffer the children, volveremos a meternos en la piel de Clementine que sigue intentando sobrevivir y proteger al pequeño AJ:

Como ya sabréis, ésta (supuestamente) última temporada constará sólamente de cuatro episodios y no los cinco que venían siendo habitual en la serie, con lo que tras completar este estaremos en el ecuador de la temporada.

Podemos ver en el vídeo como la unión entre Clem y AJ parece estrecharse aún más, y el tono de la conversación es bastante profundo, algo que no nos sorprende en la saga de más éxito de Telltale, basada como ya sabréis en los cómics de  Robert Kirkman, que a su vez también inspiró la serie de tv, aunque ambas (juego y serie) son independientes argumentalmente.

El 25 de septiembre ya tendréis disponible en la Tienda Xbox este segundo capítulo. A diferencia de otras temporadas, esta vez sí conocemos la fecha de lanzamiento de cada capítulo, que os volvemos a mostrar aquí:

Como viene siendo costumbre, los más pacientes podrán esperar un poco más a que estén todos los capítulos y acceder a la Temporada Completa, que aún no ha sido anunciada pero que seguro llegará.