La recién creada Embark Studios prepara su primer título: un juego gratuito de acción cooperativa

Desde la salida de Patrick Söderlund de EA y DICE, se creó un nuevo estudio que dirigiría junto a otros 50 empleados. Söderlund ha comentado que están trabajando en un videojuego gratuito de acción cooperativa, aunque aún no ha desvelado su título o bien el nombre del proyecto.

En la web Medium, se han desvelado las primeras ilustraciones del proyecto, mostrando un personaje con un traje futurista y varios escenarios con paisajes de planetas desconocidos. Además, en este mismo blog, Söderlund concedió una entrevista donde confesaba que “se trata de un juego realmente divertido que, de ser popular, puede expandirse con un diseño y funcionalidad que se acerca a nuestra visión de futuro“.

Embark Studios

Söderlund también comentó que su meta es crear juegos con los que los propios jugadores puedan crear otros juegos para compartir con los demás jugadores. Algo así como pretendía ser Project Spark, o el recién salido DREAMS.

Por el momento poco más se sabe del primer proyecto del estudio Embark, pero según el propio jefe del mismo, llegará más pronto que tarde. Podría llegar este mismo 2019, así que estrenos atentos a próximas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.