Paramount+ prepara la llegada de la serie de Halo con un prometedor tráiler. Llegará en 2022 con Steven Spielberg como productor ejecutivo

La gala de The Game Awards no sólo vimos anuncios y tráileres de videojuegos, también hubo hueco para otros formatos audiovisuales, cómo la nueva película de Sonic o la esperada serie de Halo. La nueva propuesta televisiva protagonizada por el Jefe Maestro se dejó ver con un prometedor tráiler.

La fecha de estreno de Halo, todavía sin confirmar, llegará en algún momento de la primera mitad de 2022 y podrá verse en la plataforma de streaming Paramount+. La cuál todavía no está disponible en España, pero tiene intención de salir de EEUU y aterrizar en otros países en los próximos meses.

También te puede interesar: Análisis de la campaña de Halo Infinite

La serie de Halo estará ambientada en el siglo XXVI y narrará el conflicto bélico protagonizado entre la humanidad y el Covenant. Su trama se centrará en historias personales a través de la acción, aventura y una visión de futuro muy imaginativa. Otto Bathurst (Peaky Blinders y Black Mirror) será el director de la primera temporada de 9 episodios de la serie. que también cuenta con importantes nombre en su reparto, con Pablo Schreiber (American Gods) cómo el Jefe Maestro, Natascha McElhone (Solaris) cómo Dra. Halsey y Jen Taylor (Cortana en los juegos de Halo) cómo Cortana. Bajo la supervisión de Steven Spielberg cómo productor ejecutivo.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.