Supermassive y Bandai Namco publican el primer tráiler de Man of Medan, su próxima saga de terror, en castellano

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler con voces en español de Man of Medan, el primer capítulo de la saga de terror Dark Pictures Anthology desarrollada por Supermassive (los creadores de Until Dawn). El lanzamiento de esta primera entrega de la colección está prevista para el próximo año 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía se desconoce una fecha aproximada.

Esta nueva aventura de terror, volverá a ofrecernos una perspectiva en tercera persona y una narrativa trabajada al nivel de los mejores thriller o historias de misterio. En Man of Medan acompañaremos a cinco jóvenes que se meten en líos al explorar un barco de la Segunda Guerra Mundial hundido en el mar, por lo que nosotros como jugadores veremos cada perspectiva desde un personaje distinto.

Por otra parte, los creadores de Until Dawn buscan crear una saga longeva con una profundidad basta y un gran universo que conforme la mejor experiencia de terror que hayamos podido vivir. De momento Dark Pictures Anthology está concebida como historias independientes que nos ofrecerán distintas variantes dentro del género del terror.