El terror psicodélico esta vez nos llevará a un barco fantasma en un mar de pesadilla

Presentado a finales del año pasado, sólo habíamos visto hasta ahora un brevísimo teaser (que no mostraba mucho más a parte del título) y no sabíamos gran cosa de Layers of Fear 2, la secuela del gran éxito de terror del modesto estudio polaco Bloober Team.

Ahora por fin nos muestran un primer tráiler del que ya podemos obtener muchas y jugosas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar (aparte de mucho miedo, que eso seguro).

Lo primero que llama la atención es el radical cambio de ambientación y escenarios: ahora parece que gran parte de la acción, si no toda la aventura, será en un siniestro barco en mitad de un oscuro océano. también parece que la vocación del protagonista que manejaremos será distina al pintor de la primera entrega. En el tráiler puede oírse cómo la vos en off dice: “Tú haz tu papel. Este lugar y la vida que solía haber en él, nunca serán tuyos. No puedes tenerlo. El tiempo avanza. El tiempo no espera a nadie. Actor… no malgaste el nuestro”.

También puede apreciarse una sustancial mejora gráfica respecto a su predecesor.

Layers of Fear 2 aún no tiene fecha de lanzamiento (se espera para este 2019 pero nada hay confirmado) ni plataformas, aunque es de esperar que, al igual que su primera entrega y el otro éxito del estudio, el interesantísimo Observer, llegue a Xbox One.