Hyper Scape se podrá jugar gratuitamente en Xbox este mismo año.

Ubisoft ya ha dado a conocer su nuevo shooter battle royale en el que la verticalidad y rapidez serán la clave, su nombre es Hyper Scape y se podrá jugar de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PC más adelante durante este mismo año. Líneas arriba puedes encontrarte con el tráiler de anuncio y lanzamiento de la prueba técnica del videojuego en PC. Hasta el próximo 7 de julio los jugadores que reciban un código para esta prueba podrán ayudar al equipo de Ubisoft Montreal en las pruebas de servidores del videojuego de cara al lanzamiento de su versión final.

Hyper Scape llevará el combate de hasta 100 jugadores a un terreno un urbano futurista en dos modos de juego, Carrera por la corona en solitario y Carrera por la corona en escuadrones de tres jugadores. Aparte de un enfoque en la velocidad y verticalidad es que una de las características diferenciadores de este battle royale será que al momento de encontrar armas que ya tengamos podremos fusionarlas y obtener mejoras. Las habilidades y armamento no estarán atadas a un determinado personaje sino que será cada jugador el que personalice su estilo de juego.

El videojuego también pondrá a disposición de los jugadores múltiples hackeos, que vienen a ser habilidades especiales como teletransportarse, crear barreras o convertirse en una bola. Lucha para ser el último jugador en pie o captura la corona que aparece al final de la partida, estas son las dos formas de hacerse con la victoria en Hyper Scape. A continuación te dejamos con otro vídeo publicado por Ubisoft en el cual se detallan a profundidad los aspectos jugables más importantes de su nuevo battle royale:

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.