Vemos por primera vez el nuevo proyecto de CyberConnect 2 de Dragon Ball, Dragon Ball Project Z: Action RPG

Bandai Namco ha desvelado el primer tráiler oficial de Dragon Ball Project Z: Action RPG, el nuevo proyecto de la compañía de la tan exitosa obra de Akira Toriyama. Esta nueva propuesta apostará por la acción dentro de un mundo abierto ambientado en la licencia de Dragon Ball con grandes dosis de rol.

El título llegará este mismo año a Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que suponemos que su desarrollo debe estar en una fase bastante avanzada. Además, también sabemos que este proyecto se encuentra a manos de CyberConnect 2, los creadores de la saga Ultimate Storm de Naruto, lo cual podemos esperar un producto de calidad casi seguro.

La nueva aventura de Goku adaptará la historia convencional de la saga Dragon Ball Z, aunque todavía no se sabe los arcos que serán tratados en ella. Sin embargo, es de esperar que como mínimo lleguen hasta el final de la saga Namek, momento en el cual Goku consigue transformarse en Super Saiyan.

Por último, no se ha confirmado más detalles, pero es de esperar que como las demás obras de este estilo nos llegue con voces en japonés e inglés. Por ello, volveremos a contar con unos subtítulos al castellano, aunque eso sí, siempre suele ser una localización de muy buena calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.