Bardock y Broly se dejan ver en dos cortos teaser trailers publicados por Bandai Namco.

Si un par de días atrás ya se dieron a conocer los primeros datos de los dos nuevos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ como DLC, ahora Bandai Namco da a conocer dos pequeños teaser trailers de Bardock y Broly. De momento desconocemos la fecha en la que se revelarán los trailer completos de ambos personajes.

El DLC Pack 1 aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, aunque sabemos que durante el próximo mes de marzo se dará a conocer. A parte de Bardock y Broly, se espera que en los próximos meses sean anunciados los otros seis de ocho personajes que llegarán al título de Arc System Works en forma de DLC. Para conocer más información de ambos personajes puedes ingresar a este enlace.

Nuevas imágenes tanto de Broly como de Bardock también han sido reveladas y puedes observarlas aquí debajo:

El próximo 01 de marzo de 2018 se lanzará el Paquete de música del anime para Dragon Ball FighterZ, el cual incluye 11 de las más míticas canciones de la serie.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.