Rainbow Six Siege nos presenta el tráiler de lanzamiento y primer gameplay de su nuevo evento, Outbreak.

Si un par de días atrás informabamos del anuncio de un nuevo evento para Rainbow Six Siege, ahora Ubisoft por fin nos muestra el primer gameplay de Outbreak. En este nuevo evento cooperativo que tendrá lugar del 6 de marzo al 3 de abril, tu equipo viajará a Nuevo México, para investigar y exterminar un peligrosos parásito extraterrestre.

Esta infección ha convertido a la población local en peligrosos monstruos a los que solo trabajando en equipo se les podrá hacer frente. La batalla en Nuevo México os llevará a través de tres enormes mapas. Para conocer más en detalle a los enemigos de Outbreak te invitamos a observar el gameplay que Ubisoft ha distribuido.

Si tu equipo es capaz de completar Outbreak en dificultad normal, “pandemic” es la oportunidad perfecta para probar vuestras habilidades, fuego amigo y un mayor número de enemigos harán las cosas un poco más difíciles y solo los mejores podrán completar su objetivo.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.