Paladins: Battlegrounds se muestra en un gameplay extenso

El evento de Hi-Rez Expo 2018 sigue dejándonos sorpresas y anuncios de la línea de videojuegos de la compañía, y es que esta semana que han anunciado nuevos modos de juego y contenido para ellos. No obstante, en esta entrada vamos a centrarnos en un juego en concreto: Paladins: Champions of the Realm.

Dicho título, recibirá un nuevo modo de juego basado en el nuevo género en tendencia: los Battle Royal. De esta forma, Paladins: Champions of the Realm tendrá una vertiente denominada Paladins: Battlegrounds y saldrá este mismo año 2018, más información en este enlace.

En la entrada anterior podéis conocer todo sobre el modo Battlegrounds de Paladins, así como ver su primer tráiler. Pero, ahora es el momento de mostraros un nuevo gameplay de 1 hora de duración aproximadamente en el que vemos como es esta modalidad.

Paladins: Battlegrounds será gratuito al igual que el título base y contará con un mapa enorme, donde 100 jugadores se batirán por la victoria en una lucha encarnizada durante unos 20 minutos. Se espera que esta faceta cuente con una beta próximamente.