Big Bad Wolf y Focus Home Interactive fijan la fecha de lanzamiento del primer capítulo de The Council para el próximo 13 de Marzo.

Una de las aventuras gráficas más curiosas que vamos a encontrar este año está preparado para dar el pistoletazo de salida con su primer episodio. Se trata de The Council, un juego desarrollado por Big Bad Wolf donde tendremos que resolver el misterio que une a varias celebridades del siglo XVIII juntas en una misma casa. A diferencia de otros títulos del mismo corte, el estudio ha querido dotar a su obra de un toque distinto en su narrativa donde nuestras dotes para el dialogo, manipulación, convicción o diplomacia serán importantes para avanzar de manera satisfactoria en el juego.

Para celebrar la presentación de su primer episodio, llamado The Mad Ones, el estudio ha querido brindarnos con una especia de diario de desarrollo donde sus creadores comentan los puntos más importantes que podemos encontrar en The Council. Sin duda, sus pequeñas dosis de RPG, su hilo argumental tan prometedor (con varios finales dependiendo de nuestras acciones) y su corte de aventura gráfica con giros en su planteamiento nunca antes visto lo hacen una apuesta cuanto menos curiosa dentro del género.

 

The Council planea lanzar 5 episodios en total, estando el primero de ellos disponible este próximo 13 de Marzo en Xbox One, PS4 y PC.