Capcom ha lanzado además el tráiler de “Los ancianos Dragones”.

Capcom anunció durante su streaming especial de Monster Hunter: World, que Deviljho será el primer monstruo que se agregará vía DLC gratuito en algún momento de esta primavera.

El añadido de Deviljho se anunció como una pieza central para el primer monstruo adicional del DLC gratuito. Además, Capcom volvió a confirmar que lanzará “actualizaciones regulares de contenido, así como actualizaciones de corte importantesin cargo alguno tras del lanzamiento. La primera actualización importante del título se lanzará en primavera de 2018 y agregará al monstruo Deviljho, “quien debe alimentarse constantemente y devorará cualquier cosa que se encuentre en su camino, incluso alimentándose del monstruo más grande” según palabras de Fujioka Kaname, director del juego.

Además de este anuncio, Capcom lanzó un nuevo tráiler que muestra un montón de monstruos nuevos y otros que regresan. También se nos da algo de información sobre los dragones que vemos en acción:

Kushala Daora: la dragona de acero Kushala Daora es una bestia con el cuerpo cubierto de placas de metal y tiene el poder de mantener a raya a los cazadores generando tormentas de viento alrededor de sí misma.
Teostra: el dragón rey de llamas Teostra es un demonio brutal que escupe fuego ardiente y cualquier cazador que se enfrente a este monstruo feroz y mortal corre el peligro de verse envuelto en un infierno.
Dodogama: otro monstruo introducido en el tráiler es Dodogama, un wyvern comedor de rocas que posee una saliva única que hace que la roca se vuelva explosiva, la cual es una mezcla peligrosa que escupirá a sus enemigos para advertir a los atacantes.

Monster Hunter: World se lanzará el 26 de enero de 2018.