Desde Bandai Namco nos han hecho llegar el primer diario de desarrollo del Action RPG “Scarlet Nexus”

Scarlet Nexus es el nuevo Action RPG que llegará de la mano de Bandai Namco para las consolas de actual generación. Además, se adherirá al servicio Smart Delivery para disfrutar de su versión mejorada en Xbox Series X|S sin coste adicional. Ya pudimos ver un tráiler su historia y los personajes que van a protagonizar esta aventura en el pasado TGS. Bandai Namco, que se encarga tanto de desarrollar este título como de publicarlo, ha mostrado en un video en Youtube el primero de sus diarios de desarrollo.

En este primer diario veremos a Keita Iizuka, productor Scarlet Nexus, sentado en un plató junto a Kenji Anabuki y Kouta Ochiai, Director del Proyecto y Director de arte respectivamente. Entre los tres tratarán de explicarnos el porqué del nombre que han escogido para el juego y el significado del arte en Scarlet Nexus. Han querido relacionar dos conceptos cómo Rojo (Scarlet) y Conexión (Nexus) que dan significado a la común expresión japonesa que dice que las personas estamos unidas por hilos rojos. Este concepto conocido como kizuna, es la palabra japonesa que significa la unión entre personas, amigos o familiares.

Sigue el hilo rojo que nos une a través de esta aventura

Más allá del significado del término japonés kizuna, el hilo conductor en el que se basará la historia, también veremos reflejado su significado a través del arte del juego. Según explica el director de Scarlet Nexus: “Cuando el jugador tome prestado el poder de un compañero verá tubos rojos incrustado en la espalda del personaje. Además también encontramos la referencia a esos hilos rojos en la canción principal del juego DREAM IN A DRIVE, compuesta por el grupo THE ORAL CIGARETTES”.

Scarlet Nexus no tiene todavía una fecha fijada para su lanzamiento. Estad atentos a nuestra web para seguir informados de las últimas novedades de este interesante Action RPG japonés. Disponible tanto para Xbox One como para las consolas de nueva generación Xbox Series X|S. Dónde contará con unos tiempos de carga, unos gráficos y una capacidad de respuesta sin precedentes, además de con unos framerates de hasta 120 FPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.