Ubisoft detalla el contenido descargable que llegará este mes a Assassin’s Creed Origins

La nueva entrega de Assassin’s Creed ya está entre nosotros desde el pasado viernes, y desde Ubisoft ya piensan en el contenido descargable que llegará próximamente al juego; algunos de ellos de forma gratuita. La compañía francesa ha desvelado los detalles del primero de ellos que llegará sin coste adicional a Xbox One, PC y PS4 durante la primera mitad de este mes, concretamente el 7 de noviembre.

Esta primera actualización, aparte de traer el soporte para Xbox One X que llegará ese mismo día a las tiendas, incluirá la primera prueba de ‘La Prueba de los Dioses’: el desafío de Anubis, en el que lucharemos contra el todopoderoso Dios egipcio para hacernos con legendarias recompensas.

Además cada semana del mismo mes, 7, 14, 21 y 28 de noviembre, llegará un nuevo paquete descargable con nuevos atuendos para Bayek y nuevas monturas; éstos serán de pago y estarán incluidos en el Season Pass. Por otro lado, las expansiones del modo historia, The Hidden Ones y The Curse of the Pharoahs, tendrán que esperar al próximo año, y también estarán incluidas en el Pase de Temporada.