Ubisoft detalla el contenido descargable que llegará este mes a Assassin’s Creed Origins

La nueva entrega de Assassin’s Creed ya está entre nosotros desde el pasado viernes, y desde Ubisoft ya piensan en el contenido descargable que llegará próximamente al juego; algunos de ellos de forma gratuita. La compañía francesa ha desvelado los detalles del primero de ellos que llegará sin coste adicional a Xbox One, PC y PS4 durante la primera mitad de este mes, concretamente el 7 de noviembre.

Esta primera actualización, aparte de traer el soporte para Xbox One X que llegará ese mismo día a las tiendas, incluirá la primera prueba de ‘La Prueba de los Dioses’: el desafío de Anubis, en el que lucharemos contra el todopoderoso Dios egipcio para hacernos con legendarias recompensas.

Además cada semana del mismo mes, 7, 14, 21 y 28 de noviembre, llegará un nuevo paquete descargable con nuevos atuendos para Bayek y nuevas monturas; éstos serán de pago y estarán incluidos en el Season Pass. Por otro lado, las expansiones del modo historia, The Hidden Ones y The Curse of the Pharoahs, tendrán que esperar al próximo año, y también estarán incluidas en el Pase de Temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.