Tras presentar el nuevo aspecto de Geralt, ahora le llega el turno a Ciri en la nueva temporada de The Witcher.

Parece que Netflix se ha puesto las pilas con eso de elevarnos el hype por las nubes con la nueva temporada de The Witcher. Ayer mismo anunciaron en en Twitter cómo iba a ser el nuevo aspecto de Henry Cavill encarnando al brujo Geralt de Rivia. Hoy le ha tocado el turno a Ciri, la princesa de Cintra, que será la compañera de fatigas de Geralt en esta nueva temporada.

En este nuevo tweet podemos ver dos nuevas imágenes de Freya Allan, actriz británica de 19 años que se encarga de dar vida a Ciri, un importante personaje del universo de The Witcher. Podemos deducir por las imágenes que Ciri se encuentra entrenando en Kaer Morhen como podemos ver en la sinopsis de la segunda temporada de The Witcher: “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, su hogar de la infancia en Kaer Morhen. Mientras que los reyes del continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus paredes, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el poder que posee en su interior“.

Todavía desconocemos cuando se estrenará la segunda temporada de The Witcher, la cuál se retrasó por estar prevista justo cuando se declaró la pandemia mundial por causa del COVID-19. Aunque ya hace unos meses que reanudaron su rodaje, no es difícil asumir que llegará a lo largo del próximo año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.