Blizzard tiene un gran proyecto entre manos

La Overwatch league representa una de las apuestas más importantes de esports en la actualidad. La compañía quiere llevar las competencias profesionales a un nuevo nivel y dar paso a un sistema de liga con un calendario oficial y fases finales. Está dotando de identidad a los equipos participantes y el de San Francisco ya tiene la suya, esto hace un total de tres equipos confirmados hasta la fecha.

Ayer Blizzard y los organizadores de la Overwatch League presentaron la identidad del equipo de NRG Esports que participará en la liga profesional: San Francisco Shock. Éste equipo es el tercero con identidad para la liga, anteriormente fueron presentados Shanghái Dragons y Dallas Fuel.

Según el comunicado de prensa oficial, los colores del equipo, naranja, gris y dorado representan el famoso puente Golden Gate y simbolizan la fiebre del oro en California. Su nombre, “Shock”, está inspirado en la actividad sísmica del lugar y simboliza la fuerza. Es por esta última razón que San Francisco Shock está representado por Doomfist, el ultimo héroe en entrar al mundo de Overwatch.

San Francisco Shock estará formado por los jugadores profesionales: Jay “sinatraa” Won, Matthew “super” DeLisi, André “iddqd” Dahlström, Daniel “dhaK” Paz, Dante “Danteh” Cruz, Andrej “babybay” Francisty, Nikola “sleepy” Andrews y David “nomy” Ramirez. El equipo participará en la fase de pretemporada que iniciará en diciembre. Hasta entonces, se espera que se vayan dando a conocer al resto de equipos que conformaran esta fase y esta será la primera toma de contacto de esta nueva liga que pretende llegar a lo más alto.