Xbox calienta motores de cara a la conferencia del domingo presentando sus nuevos proyectos como plataforma

Aunque este año nos quedemos sin E3 al uso, el flujo de noticias sobre novedades en la industria no ha disminuido ni un ápice. Xbox ha compartido a través de su blog oficial sus planes de futuro cómo plataforma de juegos, ampliando servicios y presentando nuevos proyectos.

La primera gran novedad es la App para televisores Samsung de 2022, que permitirán disfrutar del juego en la nube sin necesidad de consola. Permitiendo a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate jugar a los más 100 juegos incluidos en el servicio xCloud y a Fortnite (sin necesitar ningún tipo de suscripción). La app estará disponible a partir el 30 de junio y nos permitirá conectarnos a con nuestra cuenta de Microsoft directamente a la tele y conectar nuestro mando vía bluetooth.

Los usuarios de Argentina y Nueva Zelanda también están de enhorabuena, Xbox xCloud Gaming llega hoy mismo a estos dos nuevos territorios. Permitiendo a los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate disfrutar de todas las bondades del juego en la nube.

Nuevas mejoras para Microsoft Edge y Windows 11

Xbox no se olvida tampoco de su integración en el PC. Microsoft traerá “nuevas experiencias gaming” a Microsoft Edge y Windows 11. Se está trabajando en traer mejores de optimización para jugar en modo ventana. Especialmente en mejorar la latencia e introducir nuevas características jugables como el Auto HDR y la Frecuencia de Refresco Variable (VRR). También llegará una nueva app de calibración de HDR y mejoras en la Barra de Controles mediante el botón Xbox.

Microsoft Edge también se actualizará con novedades para su versión de escritorio, añadiendo algunas funcionalidades de Xbox Cloud Gaming. La nueva página de inicio contará con mucho contenido relacionado con novedades, guías, streams, highlights, torneos y la biblioteca de juegos disponibles en xCloud. También se está trabajando en mejoras de rendimiento, incluyendo un modo eficiencia que reduce la carga del explorador para reconducir los recursos al juego que se esté reproduciendo.

Proyecto Moorcroft y otras novedades en Xbox Game Pass

A finales de este año, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a través de la nube a una selección de títulos propios que no estén incluidos en el servicio.

Otra de las novedades más curiosas es el Proyecto Mooorcroft, que llegará a finales de 2022 y estará incluido en Xbox Game Pass. La idea de esta plataforma es permitir a los desarrolladores publicar demos específicas de los títulos que estén por llegar al servicio de suscripción de Microsoft.

Por último, pero no menos importante, Xbox Design Lab recibirá nuevas opciones de personalización para nuestros mandos. Se han añadido desde hoy mismo 4 nuevos colores pastel: Rosa, Naranja, Verde y Morado. Además de nuevas carcasas frontales con motivos de camuflaje. Además, el servicio de personalización de mandos de Xbox llega a 11 nuevos países.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.