El nuevo título de los creadores de Burnout nos presenta sus modalidades de juego.

La desarrolladora de Dangerous Driving, Three Fields Entertainment, ha presentado la gran cantidad de modos de juego para su próximo título de carreras, con un gran regusto a los clásicos Burnout (los desarrolladores son los mismos).

Dangerous Driving contará con unos 30 circuitos y su gran variedad de modos de juego incluye Race, que es un modo takedown claramente inspirado en Burnout, y el Speed-Focussed Heatwave. Otros modos incluyen Furia al volante y Supervivencia.

Dangerous Driving fue creado por Alex Ward y Fiona Sperry, a quienes puedes recordar como los co-fundadores de Criterion Games, desarrolladora de Burnout.

Los modos de juego son los siguientes:

Race – Carrera basada en Takedowns contra 5 oponentes. Los jugadores luchan por ser los primeros. La conducción peligrosa y agresiva (provocar accidentes, derrapes, conducción en dirección contraria, etc) permite a los jugadores ir aún más rápido.

Heatwave – Una carrera centrada en la velocidad. Los Takedowns no están activos, por lo que los jugadores deben confiar en sus habilidades de carrera.

Face Off – Carreras 1 contra 1 contra un rival para ganar su coche. El rival está corriendo a toda máquina, por lo que la única forma de ganar es ralentizarlo mediante los takedowns, a la vez que se intenta evitar las caídas.

Shakedown – Una vuelta rápida contra el reloj. Las medallas se otorgan sólo por tiempo.

Eliminator – Un competidor es eliminado en cada vuelta en esta carrera de 5 vueltas. Si los jugadores están en el último lugar, el contador de posiciones parpadeará en rojo y desaparecerá de la carrera.

GP – Los jugadores compiten en 3 eventos de carreras de takedowns para ver quién ganará en la general. Los puntos se acumulan.

Supervivencia – Un evento en solitario donde los jugadores corren a través de una serie de puntos de control – ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir los jugadores sin estrellarse o quedarse sin tiempo?

Persecución – Juega como la policía y derriba objetivos antes de que escapen.

Furia al volante – Los jugadores deben hacer tantos takedowns como sea posible contra el reloj.

El juego será lanzado el 9 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.