Se abrirá una campaña de Kickstarter.

Frogwares acaba de anunciar Sherlock Holmes: The Awakened, un remake completo de su título lanzado originalmente en 2006. Más que una reedición para consolas de última generación, el estudio habla de una “remake total”. Presentado anteriormente como Proyecto Palianytsia, The Awakened es una historia oscura, inspirada en H.P. Lovecraft, que se enmarca en el arco narrativo de un joven Sherlock Holmes que aborda su primer gran caso una vez establecido en Londres.

Pronto se lanzará una campaña de Kickstarter para ayudar a recaudar los fondos finales necesarios para producir el juego y ofrecer a los fans recompensas adicionales para apoyar al estudio ucraniano, en un momento en que su país está en guerra. Puedes seguir el progreso de la campaña en este enlace. En cuanto a los cambios entre este remake y el original, Jaroslav Martyniuk, jefe del equipo de diseñadores de la función, dijo:

“No se reutilizarán activos ni código del juego original. Estamos reconstruyendo todo el juego desde cero para que funcione con el motor Unreal Engine 4, utilizando todos los recursos nuevos o los que podamos reelaborar del capítulo uno de Sherlock Holmes, que salió a la venta hace solo unos meses. También estamos añadiendo mecánicas de juego totalmente nuevas, a la vez que estamos reelaborando las originales para ampliar los métodos de resolución de casos. Los cambios en la historia y la línea de tiempo implican la grabación de voces completamente nuevas. También estamos rediseñando la cámara para acercarla a los juegos modernos en tercera persona y estamos rediseñando toda la interfaz de usuario, las animaciones y las cinemáticas. La lista es interminable. Esencialmente, se trata de un juego completamente nuevo en el que sólo se mantiene más o menos intacta la historia subyacente de las investigaciones”.

Sherlock Holmes: The Awakened tiene previsto su lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Switch sin fecha concreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.