El título llegará el 22 de julio a Xbox One.

Editado por los españoles de 2Awesome Studio y desarrollado por Frostwood Interactive, Rainswept llegará a nuestra Xbox One el 22 de julio. Lanzado el año pasado en PC, la versión de consola ofrecerá una aventura más fácil de manejar y un sistema de ayuda revisado. Preparad vuestra placa y pistola, ya que debemos hacer frente a un misterioso doble asesinato.

Rainswept nos traslada a llevar a cabo una investigación en el corazón de un pequeño pueblecito, donde se nos llevará al limite de nuestras emociones. Únete al detective Stone e intenta averiguar quién está detrás de los misteriosos asesinatos.

En Pineview, el detective deberá ayudar a la policía local en un caso que parece sencillo. Una pareja fue encontrada muerta en su cocina. Los aldeanos instintivamente piensan que es un asesinato seguido de un suicidio porque los rumores dicen que la pareja estaba pasando por una mala racha. Para averiguar qué ha pasado contaremos con la ayuda de nuestra colega Amy Blunt. Sin embargo, cuanto más descubramos de este caso, más se pondrá a prueba la salud mental del detective Stone

Rainswept ofrece una historia que tiene lugar en un mundo inmersivo. Presenta una amplia gama de personajes, todos con tramas elaboradas y motivaciones de peso. El juego sale a la venta a un precio de 8,99 euros si lo pre-compramos ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.