Estará a la venta el 11 de Septiembre

Ya teníamos ganas de que 2K anunciara NBA 2K19, y más sabiendo, la estrella que aparecerá en portada de la edición 20 Aniversario, LeBron James. Esta edición especial saldrá el 7 de Septiembre.

LeBron James ha declarado: Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 Aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño. “Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento tan especial para la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean”.

Esta edición estará disponible tanto en digital como en físico para Xbox One y PS4, mientras que para PC y Switch solo estará disponible en formato digital.

¿Qué nos espera en los diferentes formatos?

La opción digital, disfrutará de:                                                                                        50.000 puntos de equipo y 100.000 monedas de juego. 30 pack de los cuales 20 serán de Liga, (uno por semana), y 10 pack de en Racha, (uno por semana desde que empiece la temporada). De LeBron JaMes recibiremos, la Carta zafiro, la colección del Rey, ( zapatillas y ropa de la marca Nike), 5 murales y un diseño de Mi Pista.

Por su parte el formato físico tendrá:                                                                              Una pulsera de silicona, diseñada por LeBron James, una hoja de pegatinas, y por supuesto, el póster del juego.

NBA2K19
NBA2K19

“Este año se cumplen 30 años de la creación del equipo de desarrollo de Visual Concepts y 20 años de la serie 2K NBA, por lo que era importante conmemorar este hito uniéndonos al atleta más emblemático de esta generación, LeBron James. La cuidada selección de las palabras de LeBron, para la portada del 20 Aniversario de NBA 2K19, resumen la pasión y determinación que lo han llevado ha demostrar que es uno de los más grandes de todos los tiempos, convirtiéndolo en la estrella de portada perfecta. Aseguraba el vicepresidente de Marketing, Alfie Brody.

Para los jugadores de Xbox One y PS4, que quieran iniciar su cuenta en el juego, lo podrán hacer de forma gratuita en El Prologo de NBA 2K19 el 31 de agosto.