El DLC llegará este mismo mes a las consolas.

South Park: Retaguardia en Peligro tendrá un nuevo DLC, que llevará el título de From Dusk Till Casa Bonita.

Ubisoft anunció el nuevo DLC junto a South Park Digital Studios. La expansión será lanzada relativamente pronto, el 20 de marzo. Tanto la cuenta oficial de South Park en Twitter como Ubisoft, compartieron la noticia a través de Twitter con una imagen que les da a los jugadores una muestra de lo que les espera en From Dusk Till Casa Bonita.

En la web de Ubisoft, se ofrece una descripción del DLC, que comenta que la expansión añade tanto una nueva campaña, como una nueva clase de superhéroes, a la vez que revela el precio del DLC.

“Desde South Park Digital Studios y desarrollado por Ubisoft San Francisco, From Dusk Till Casa Bonita añade una nueva campaña y una nueva clase de superhéroes a South Park: Retaguardia en Peligro. From Dusk Till Casa Bonita estará disponible al precio de venta sugerido de 11.99€.”

El anuncio continuó dando una descripción de la historia del DLC, que presenta a los Vamp Kids de la serie South Park, mientras que también da nombre a la nueva clase de superhéroe conocida como “Netherborn”.

“La hermana de Mysterion está en problemas. Se ha enamorado de los Vamp Kids de South Park, quienes se han apoderado del restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Visita el famoso restaurante familiar y explora la cueva de Black Bart, prueba la magia de México y derrota a la banda de vampiros.”