TERA recibiría este mes de agosto nuevos modos multijugador, eventos y en septiembre mucho más

El equipo de Masse Entertainment, responsables del título MMORPG free-to-play, llamado TERA: True Action Combat, ha anunciado y presentado los todas las novedades y nuevos contenidos que llegarán para el videojuego este mes de agosto y meses posteriores. Cabe resaltar que esto será únicamente para las consolas.

Los desarrolladores han compartido un vídeo en el cual se detallan las próximas novedades que llegarán, como ya hemos dicho, para este mes de agosto y también para el mes de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y anticipado un poco de enero de 2019. Te dejaremos entonces el vídeo aquí abajo para que conozcas toda la información al respecto.

Como podéis apreciar en el vídeo, vemos a Matt Denomme, gerente de producción, hablándonos de estos nuevos añadidos. En concreto, para este mes de agosto tendremos dos nuevos eventos, Rootstock y Pond Faire, también debutará Gridiron, un nuevo modo multijugador competitivo. Por otro lado en los próximos meses llegaría el Ninja, un nuevo personaje jugable y más. Ya para el siguiente año tendríamos una nueva personaje, la Valkyria y por supuesto más.

Quedaremos muy atentos a nuevos detalles de estos próximos contenidos y si tu también deseas conocer más de estas novedades y más detalles de TERA, te invitamos a que frecuentes nuestra página y nos sigas en nuestras redes sociales.