Este nuevo título será lanzado a lo largo de este año 2020.

El editor PQube y el desarrollador Stone Lantern Games lanzarán un nuevo juego indie de plataformas y puzzles en 2D. Titulado Evergate, el juego promete ser agradable para los ojos y los oídos. Además, llegará a nuestras consolas antes de fin de año.

En este título guiaremos el alma de un niño en su viaje a la otra vida. Tendremos que ayudar a Ki a avanzar por las diferentes plataformas resolviendo puzzles. La novedad sin embargo, es que hay varios caminos por los que podremos avanzar. Por un lado, puedes tomar caminos simples, pero sin ninguna bonificación y por otro lado, tienes la posibilidad de tomar parte en un camino más difícil que nos otorgará poderes. Como puedes ver, Evergate será un desafío tanto para los jugadores ocasionales como para los avanzados.

Con la ayuda de nuestra llama del alma, seremos capaces de completar con éxito los diversos desafíos. Con más de 80 puzzles, diferentes poderes para hacer la experiencia más variable y varias soluciones para afrontar los puzzles, podemos decir que el juego tiene buena pinta.

Sin embargo, no hay aún una fecha oficial de lanzamiento anunciada, más allá de que el juego llegará en el 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.