Las primeras imágenes en movimiento del juego muestran el cambio de jugabilidad para la saga y un mundo abierto increíble por explorar

Hace tan solo unos días de la confirmación oficial por parte de Bandai Namco, de la llegada a occidente del último juego de una de las sagas de anime más aclamadas de todos los tiempos. One Piece: World Seeker fue anunciado para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Luffy y la banda del Sombrero de Paja regresan por todo lo alto, para celebrar el vigésimo aniversario del manga, en una aventura de mundo abierto repleta de combates y exploración. El nuevo título de la compañía nipona promete ser el juego más grande de One Piece creado hasta la fecha.

Aunque todavía no ha habido publicación oficial por parte de la compañía, ahora directamente desde el Jump Festa 18 celebrado en Chiba, Japón, nos llegan las primeras imágenes en movimiento del juego grabadas ‘offscreen’, que sirve como primera toma de contacto con One Piece: World Seeker y su nuevo gameplay.

Como podemos comprobrar, este cambio de jugabilidad basada en la exploración le sienta genial a la saga, y One Piece: World Seeker contará con un extenso mundo abierto repleto de fantásticas localizaciones y combates alucinantes que hará las delicias de los seguidores de Luffy y sus piratas.

One Piece: World Seeker llegará en algún momento de 2018, y lo hará con textos completamente en castellano y voces en japonés.