LEGO Los Increíbles deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el primer tráiler de la jugabilidad de LEGO Los Increíbles, el cual nos permite ver la propuesta en movimiento por primera vez. Esta nueva entrega de LEGO nos ofrecerá recrear las escenas de las películas de Disney·Pixar: Los Increíbles y Los Increíbles 2.

De esta forma, podremos ser partícipes de ambas cintas, tanto de la primera como de la segunda que está por estrenarse en la gran pantalla. Y como es de costumbre en la franquicia LEGO, en esta ocasión también se apremiará al juego cooperativo y la cooperación para superar todas las fases de esta nueva entrega. De esta forma, nuestros protagonistas: Elastigirl, Míster Increíble, Violeta, Dash o Jack-Jack, combinarán sus poderes en batallas dinámicas y trepidantes.

LEGO Los Increíbles llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de junio, así que el título aprovechará el estreno de la secuela para promocionarse junto a ésta misma.

Por otra parte, al estar incluidas las dos películas en único juego propiciará que las aventuras de la familia Parr se localicen en dos lugares distintos: Municiberg y Nomanisan Island, dando así total cobertura a casi todos los emplazamientos de las cintas de animación.