Wired Production se alía con LKA para presentar un juego de terror psicológico que puede remover estómagos y sensibilidades.

Después del éxito cosechado por su primer trabajo, The Town of Light (cuyo análisis podéis leer pinchando aquí), el estudio LKA sigue con sus aventuras basadas en thriller psicológicos, presentando en esta ocasión Martha is Dead. Los esfuerzos de la compañía se han visto reforzados gracias a la ayuda de Wired Productions, quien publicará su título el próximo año.

En esta ocasión viajaremos a la Toscana, en 1944, donde intentaremos sonsacar la verdad sobre la muerte de Martha, una mujer hallada ahogada sin razones aparentes. Nosotros encarnaremos a la hermana gemela de Martha, quien investigará y moverá cielo y tierra para dar con los motivos reales de su fallecimiento. La guerra entre aliados y el ejército alemán ha llegado a esta región italiana, por lo que la investigación para dar con la verdadera causa de la muerte de nuestra hermana no será nada fácil.

El estudio aseguro que Martha is Dead tendrá bastantes pinceladas de fotorrealismo, usando técnicas  visuales avanzadas e incluso un uso importante de Ray Tracing en tiempo real. La combinación de este realismo en su aspecto gráfico junto con la historia cruda que presenciaremos lo hacen una apuesta muy apetecible para aquellos que quieran meterse de lleno en los juegos de terror psicológico. Lástima que, como hemos dicho, hasta el próximo año no podremos tenerlo en nuestras manos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.