Levanta la ciudad de tus sueños en este potente simulador de ciudad donde los edifcios tienen vida propia

¿Os gustan los juegos de construcción de ciudades? Pues estáis de enhorabuena. Merge Games y el estudio independiente Blackstaff Games presentan un nuevo y peculiar city-sim, Buildings Have Feelings Too para consolas, entre ellas nuestra Xbox One, tras su exitoso paso por PC el año pasado.

Seleccionado como uno de los títulos indie destacados de Microsoft para GDC 2019 llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en este verano de 2019.

¡Los edificios también tienen sentimientos! En este juego daremos vida a la ciudad y convertiremos a sus habitantes en moneda. Haz que tu ciudad crezca en un bullicioso centro metropolitano con una gran variedad de tiendas, oficinas, lugares de entretenimiento y servicios, pero cuida de mantener a tu ciudad próspera o arriesga la pérdida de edificios demolidos para siempre. ¿Cómo reaccionarás ante las onsecuencias de los cambios cuando tus edificios también tengan sentimientos?

Imagina una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar unos con otros. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y temores. La mayoría de las veces solo estarán tratando de llevarse bien y pasar el día. Es un juego de gestión de la ciudad con carácter. Los jugadores deben hacer crecer su ciudad mientras se aseguran de que los edificios individuales prosperen o se arriesguen a que sean demolidos para siempre.

Conforme dominemos el juego, podremos investigar nuevas industrias y construir nuevas maravillas arquitectónicas. A su vez, los eventos mundiales pueden hacer que los edificios fallen y que las empresas quiebren. Los jugadores deben descubrir nuevas formas de atender las necesidades de su ciudad. Esto podría implicar la renovación de un edificio o simplemente agarrarlo de la mano y moverlo a una parte más agradable del vecindario.

A medida que los jugadores progresen, serán capaces de hacer crecer su ciudad, lo que permitirá múltiples vecindarios. Áreas especializadas, como centros financieros ocupados o distritos de teatros bulliciosos, están disponibles. Los atributos adicionales, como el suministro de electricidad, la contaminación acústica y el transporte, agregan más complejidad y desafíos para los jugadores.

Caracteristicas:
– Descubra y equipe una amplia gama de negocios desde la era victoriana hasta los tiempos modernos.
– Hazte amigo de una serie de edificios, cada uno con sus propias aspiraciones, esperanzas y temores, a medida que se enfrentan al cambiante mundo que los rodea.
– Personaliza y reorganiza el diseño de tu ciudad moviendo edificios y encuentra la combinación perfecta para que tu ciudad crezca.
– Expande en múltiples vecindarios de tu ciudad, descubriendo nuevos personajes y distritos históricos.

Aún no tiene fecha definitiva de llegada a Xbox One pero como decimos está previsto para este verano. Os dejamos con su primer tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.