Los dos Coroneles y la historia de Sam formarán parte del pase de expansión o podrán comprarse por separado.

Metro Exodus va a recibir dos importantes packs de expansión descargables próximamente y por ese motivo 4A Games y Deep Silver han anunciado los detalles de lo que podemos esperar de ellos.

Habrá dos partes principales de contenido que se agruparán en el pase de expansión, y en lugar de Artyom, el protagonista del juego principal, tendrás el control de dos nuevos personajes. La descripción que sigue incluye spoilers sobre el juego, así que si aún no lo has terminado, os advertimos que dejéis de leer aquí.

La primera expansión se titula The Two Colonels (Los Dos Coroneles), y nos llevará a revivir la historia de lo que le sucedió al Coronel Khlebnikov cuando intentó regresar con su hijo a Novosibirsk, repitiendo los pasos de este último un año más tarde como Coronel Miller.

El segundo se titula Sam’s Story, donde seremos Sam, un marine estadounidense que estaba trabajando en la embajada de Estados Unidos en Moscú cuando cayeron las bombas. Tendrá que hacer todo lo posible para encontrar una forma de regresar a Estados Unidos.

Ambos DLC estarán disponibles como parte del pase de expansión del juego o individualmente, con The Two Colonels llegando durante algún momento de este verano y Sam’s Story durante principios de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.