Incluye una figura de gran tamaño de los protagonistas

El pasado mes de abril fue lanzado mundialmente Yooka-Laylee, un juego de plataformas 3D a la antigua usanza y totalmente inspirado en la famosa saga de Rare Banjo-Kazooie, el cual ahora, tras siete meses desde su lanzamiento, presenta una edición coleccionista. Durante la presente Comic Con de Nueva York es donde se ha puesto a la venta en primicia la Yooka-Laylee Collectors Boxie a un precio de 59.99$ e incluye todo lo que se espera de una edición de este tipo, a excepción del juego en sí, que no ha sido incluido.

Lo que más destaca a simple vista, y por razones obvias, es la maravillosa figura de los dos personajes, la cual tiene una medida de unos 25 cm. Además, incluye también; un llavero, varias postales con Comcept art del juego y tres pin de los personajes principales, todo ello empaquetado en una caja de lujo.

Análisis Yooka-Laylee

La edición no incluye el juego, y seguramente, su publicadora, Team17 Digital, haya valorado el tiempo que lleva en el mercado el título. Eso sí, no vamos a negar que la calidad de la foto es espectacular y el precio más que razonable dado el contenido y el tamaño de la estatua, ¿Vosotros que opináis?

Esta edición llegará en diciembre de este año, sin tener datos aún de los países en los que será lanzada.