El mundo de Pesadilla Antes de Navidad podría volver en este Kingdom Hearts III si nos ceñimos a las dos nuevas figuras de Sora.

Estamos emocionados con todo lo mostrado hasta ahora del esperado Kingdom Hearts III, desde sus tráileres a cualquier información reveladora como sus nuevos mundos o personajes. Eso sí, como todo lanzamiento de Square Enix en particular, esta tercera entrega vendrá acompañada de una nueva serie de figuras, de las cuales, Sora ya fue presentada.

Ahora, le toca el turno a otras tres, también fabricadas por la marca propiedad de Square Enix Play Arts en su línea Bring Arts. Una de ellas la perteneciente a Riku, la cual porta una llave espada diferente a la vista en el tráiler musical. Las otras dos de Sora, una con el aspecto de Halloween Town y la otra de Christmas Town, lo curioso de estas dos últimas, es que hacen apuntar que el mundo de Pesadilla Antes de Navidad  pueda regresar  en este  Kingdom Hearts III y que sea uno de los nueve mundos que al menos tendrá esta entrega, o de lo contrario simplemente se base en el Sora de Kingdom Hearts II.

Kingdom Hearts III llegará en algún momento de 2018 para Xbox One y Ps4