Presentando Xbox Arena, la plataforma de torneos eSports integrada en Xbox One

Después del anuncio de Xbox Arena a principios de este año, por fin se lanza la plataforma de torneos eSports que estará disponible en consolas Xbox, Windows 10 PC, Android y Apple iOS. Esta nueva característica permitirá a jugadores y equipos competitivos navegar y registrarse en una gran variedad de competiciones online.

Gracias a las herramientas que incorpora esta nueva aplicación, los jugadores tendrán acceso a partidas, resultados de sus equipos y jugar desde la app Arena. Esta plataforma estará respaldada por actualizaciones del sistema, herramientas como “Buscar un Grupo”, un aumento en los servidores y la introducción de los clubes que ayudarán a fomentar comunidades.

Para comenzar tendremos la Copa de la Comunidad 1Vs1 de Injustice 2 de Netherrealm Studios, que tendrá lugar este Domingo 24 de septiembre a las 19:00 CEST. Esta será una competición en curso con dos torneos por semana, Jueves y Domingos a la misma hora. En octubre, la parte Norteamericana de la copa continuará con dos días de campeonato cada miércoles y domingo.

Inscríbete a la Xbox Arena Injustice 2 Community  aquí. En este mismo enlace podeis leer las reglas, el formato, normas de puntualidad, sanciones, elección de personajes etc. En los próximos dás se conocerán los premios a los ganadores.

Una amplia gama de juegos estarán en esta nueva aplicación competitiva, por lo que pronto llegarán nuevas cosas a tienda de la comunidad competitiva de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.