Saber Interactive será la compañía que nos ponga al volante en Dakar Desert Rally

Los amantes de las carreras por el desierto, las exposiciones ante un sol de justicia y las bajadas temerarias por las dunas tienen mucho que celebrar. Las etapas extremas en el desierto nos aguardarán el próximo año gracias a Dakar Desert Rally, la nueva propuesta que los chicos de Saber Interactive están gestando.

Catalogada como una de las carreras más icónicas que se disputan desde hace décadas, lo que define el rally París-Dakar es lo peligroso que resulta cada etapa. Esto se ha querido plasmar en el videojuego al que hacemos hoy referencia, ya sea en el comportamiento de los vehículos o problemas que surgen en mitad del camino. De hecho, y a modo de anécdota, podremos ayuda a nuestros rivales si vemos que están en un apuro, lo que se traducirá posteriormente en puntos a nuestro favor por nuestra “buena obra”.

Si no puedes esperar más, siempre puedes jugar a Dakar 18. Toda la información acerca de esta entrega la puedes encontrar en nuestra noticia.

Vive Dakar Desert Rally como si fuera real

Para hacer todo incluso más real, contaremos con una gran cantidad de vehículos licenciados, donde se incluyen motocicletas, coches, camiones y SSVs (esa especie de buggie que se come con patatas los baches y dunas del desierto debido a su ligereza). Por supuesto, también contaremos con pilotos y equipos oficiales para que todo sea lo más similar posible a la realidad.

Y por etapas, que no falten. En total, tendremos 30 rutas recreadas de los tramos oficiales recorridos en Dakar 2020 y Dakar 2021. Algunas de ellas serán circuitos cerrados, mientras que otras tendremos un vasto horizonte por donde movernos buscando la mejor vía de acceso. No sé vosotros, pero yo ya me estoy echando crema solar para evitar las quemaduras cuando empiece a jugar a Dakar Desert Rally.

Dakar Desert Rally aún no tiene fecha de lanzamiento predeterminada, pero saldrá a lo largo del próximo año en la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Para más información, puedes visitar la web oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.