No te dejes llevar por su aspecto de niña buena

Mango Protocol nos trae un nuevo indie, MechaNika este título es una aventura gráfica con toque de puzles. En este juego seremos Nika, una niña que al no recibir la atención que ella requiere se dispone a vengarse de todos los que la ignoran. Desde sus padres hasta sus profesores pasando por el mundo que le rodea. Para ello decide construir una máquina que le ayudará a realizar su venganza.

MechaNika mochila
MechaNika mochila

Nuestra misión en el juego será ayudar a Nika a encontrar todos los objetos que necesita para montar su arma. No estaremos solos, tambien contaremos con la ayuda de sus amigos para realizar su propósito. Estos son tan variopintos como ella, uno que trafica con armas, otra que tiene su propia religión caníbal, un sin fin de personajes que como poco nos resultan bastante “inquietantes”.

Dentro de este título podremos encontrar muchos guiños no sólo a otros juegos también a dibujos animados o anime, ¿los encontráis en el video?. Este juego ya a cosechado éxitos en Steam ahora le toca el turno en Xbox One y Nintendo Switch. Para las cuales llegará en el caso de Nintendo Switch el 8 de noviembre y para Xbox One el 9 de noviembre.