Los alumnos de Two Point Campus descubrirán reliquias y restos de civilizaciones antiguas en las nuevas clases de arqueología.

Si siempre has querido sentirte como el profesor (y cazatesoros en su tiempo libre) Indiana Jones, con Two Point Campus ahora es posible. O por lo menos en parte, pues el nuevo juego de gestión universitaria de Two Point Studios nos permitirá contratar al famoso personaje del sobrero y látigo para las nuevas clases de arqueología.

En el vídeo que podéis ver al final de este artículo, podemos comprobar que estos estudios mantendrán la locura y las situaciones inverosímiles que caracterizan a la franquicia. El curso de arqueología de Two Point Campus permitirá a nuestros alumnos descubrir reliquias del pasado. Además, tendremos la ocasión de desenterrar objetos largo tiempo olvidados, fósiles y hasta civilizaciones desconocidas con la ayuda de palas, cepillos y detectores de metal. Tendremos que controlar bien todas las clases. Cuanto mejor formado este nuestro personal docente y nuestros alumnos, más cosas extraordinarias desenterraremos.

Two Point Campus arqueología gameplay

Las clases de arqueología se añadirán a los estudios disponibles en Two Point Campus, cada cual más extraño y gracioso que el anterior. En este juego, de forma similar al divertidísimo Two Point Hospital, tendremos la posibilidad de crear la academia de nuestros sueños y dar forma al futuro académico de nuestros estudiantes. Entre otras, algunas de las carreras que podremos impartir en este curioso campus serán la hechicería o cómo convertirse en caballero.

Two Point Campus saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El título también estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass desde el primer día. Además, puedes visitar su web oficial para inscribirte en el County Pass y desbloquear el objeto gratuito más codiciado del juego: «El retrete dorado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.