Arkanoid se apunta a la fiesta de los battle royale gracias a su nueva entrega

Al igual que pasó con clásicos como Pac-Man, Super Mario o Tetris, el clásico juego de Taito se reinventa para estar en la onda. Por eso mismo, Arkanoid expande su jugabilidad adaptando sus mecánicas a un modo multijugador que está pegando fuerte en esta última generación. Nuestro objetivo será claro y conciso: resistir con nuestra bola todo lo posible y obtener la máxima puntuación de entre todos los participantes. ¿Aceptas el desafío?

Para poder subir al podium en esta reinvención de Arkanoid, tendremos que conseguir la mejor nota de los 25 participantes que tendremos como rivales. Si perdemos una bola, la puntuación disminuirá un 10%, y según vaya pasando la partida, aquellos participantes con los peores resultados serán eliminados.

No todo residirá en jugar bien nuestras cartas. Habrá potenciadores que nos ayuden a eliminar los bloques más fácilmente, y otro tipo de objetos que pondrán trabas en la partida de nuestros adversarios. Por ejemplo, existirán power-ups que aumenten la velocidad de la bola del rival, que disminuyan el tamaño de su nave o que obstaculicen la visión del terreno de juego. Como colofón final, aquel que quede en primer lugar deberá enfrentarse a DOH, el clásico jefe de Arkanoid que pondrá el broche final a la partida.

Arkanoid saldrá en formato digital el próximo 27 de Octubre para la familia Xbox, Playstation, Switch y PC. Lamentablemente nuestra plataforma no contará con edición física, que saldrá más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.