Los homenajes al Rally y las etapas históricas estarán disponibles en WRC 10

Nacon, junto con KT Racing, siguen apostando por las etapas desafiantes que encontramos en el mundo del Rally. WRC 10 ya está calentando motores para el lanzamiento este mismo año, y las compañías encargadas en desarrollarlo nos desvelan nuevos detalles al respecto. Para empezar, van a incluir una serie de carreras especiales basadas en los antológicos campeonatos que tuvieron cabida desde 1973 (casi nada…). Viajaremos por el Rally de Acrópolis en Grecia, derraparemos por San Remo en Italia y competiremos en otras cuatro emblemáticas localizaciones que los amantes de este deporte recordarán.

Todas estas carreras de WRC 10, por supuesto, sin perder el sello de calidad que tiene la saga. Las físicas tan buenas que vimos en la iteración anterior seguirán estando presentes en la próxima entrega. De hecho, se han mejorado aspectos como la aerodinámica de los vehículos y las frenadas para que la conducción sea más realista. Lo mismo sucede con los nombres de coches, escuderías y marcas. A nuestra disposición tendremos los 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (juntando WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC). Y si quieres, puedes crear y personalizar tu propio equipo para competir con el por el podio final.

WRC 10 estará disponible el próximo 2 de Septiembre para la familia Xbox, PS4, PS5 y PC tanto en versión física como en digital. Más adelante tendremos la versión para Switch. Si quieres conocer más acerca de este título de conducción, te invitamos a visitar la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.