Can’t Drive This se lanza el próximo 19 de marzo en plataformas Xbox

Can’t Drive This es un título competitivo y cooperativo multijugador de carreras en grupo, o así lo afirma la desarrolladora. A lomos de monster trucks mientras nuestro compañero construye el circuito frente a nosotros, y no se admite pisar el freno o explotamos. Aunque en esta ocasión no tenemos ni a Sandra Bullock ni un autobús, podéis pillar la referencia. a ver si Keanu se deja caer desde Night City, aunque lo dudo.

Como era de esperar, Can’t Drive This tendrá multijugador local para las tardes de sofá. Unos pocos amigos, unos cuantos mandos y a destruir amistades cual monopoly o UNO. El estudio lamenta las amistades perdidas durante las partidas. Asimismo, si no tenemos amigos, también tenemos modo multijugador online para frustrar a desconocidos. Así como un modo single player para jugar por nuestra cuenta una vez hayamos quemado todas las amistades.

Opciones de personalización

Lo mejor de competir online es la personalización de nuestro avatar de cuatro ruedas. Can’t Drive This ofrece un cholón de piezas desbloqueables y un editor de vehículos para que nos luzcamos cual artista. aunque si bien unos hacen de pilotos, otros hacen de constructores de carreteras. Por ende, también hay un editor de carreteras para personalizar el estilo de pavimento que vamos a ir generando durante la partida. Es hora de hacer realidad el camino de baldosas amarillas de Oz.

Características

  • Juego de carreras (eso dice el prospecto)
  • Editor de niveles (en esencia el gameplay)
  • Vehículos personalizables
  • Pavimentos personalizables
  • Single Player
  • Multijugador online
  • Multijugador local de hasta cuatro jugadores a pantalla partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.