Con “Farming Update” tendremos nuevos cultivos para la isla y mejoras en el sistema de combate en The Survivalists.

El juego cooperativo de Team17 recibía este pasado viernes una gran actualización llamada “Farming Update”. Ya está disponible tanto para los jugadores de PC en Steam como para los de consola. Tras revisar los comentarios de la comunidad, el estudio británico ha añadido en esta actualización nuevos cultivos, mejoras generalizadas en el combate y una gran cantidad de cambios más.

Entre las novedades que encontraremos en este parche estará la posibilidad de plantar y cosechar cultivos para obtener recursos (incluso los raros). También podremos sembrar nuevas y peligrosas plantas, como las carnívoras, a modo de defensa. Por otra parte, también estará la opción de domesticar nuevos tipos de animales como lobos o grandes felinos.

The Survivalists cultivo

Ahora los monos nos podrán ayudar con las tareas de jardinería.  Gracias al sistema Monkey Mimic podremos enseñarles a plantar, regar y cultivar mientras nos encargamos de otras tareas. Además, habrá nuevas estructuras, recetas y elementos que serán de mucha ayuda en la aventura, como por ejemplo una balsa más rápida para hacer más conveniente el traslado de una isla a otra.

The Survivalists monkey mimic

Respecto al combate, en conjunto, también se ha revisado. Ahora tendremos un mayor control sobre la dirección de los ataques para una lucha más fluida. También se han realizado cambios en la embestida y el retroceso, y se ha modificado la resistencia. Esto hace que los jugadores sean menos propensos a agotarse durante el combate y la recolección de recursos.

Por último, la actualización también incluye nuevos bancos de teñido y armas, una piedra de afilar para mejorar las armas, redes y trampas para peces, un pozo de basura para destruir artículos y nuevas características de agua y cosmética. Si queréis conocer todas las notas del parche de The Survivalists podéis consultarlas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.