Los paquetes de modos de juego pueden ser desinstalados cuando queramos.

Activision ha anunciado el espacio que ocupará Call of Duty: Black Ops Cold War, y parece que el juego ocupará una parte importante del espacio de almacenamiento disponible en nuestras consolas de nueva generación.

Según el blog de Call of Duty, la versión de Xbox Series S|X necesitará 136 GB para las dos consolas Xbox de la próxima generación. Esto es más de una cuarta parte del espacio total de Xbox Series S en su unidad SSD (antes de tener en cuenta el sistema operativo, etc.). La versión Xbox One ocupará 93 GB.

La buena noticia es que Activision también ha confirmado que, al igual que con el título anterior Call of Duty: Modern Warfare, podremos desinstalar paquetes específicos de modos de juego como la Campaña o los Zombies. Es interesante señalar que aunque Activision ha informado de los tamaños de los archivos de Xbox Series S|X como el mismo, Microsoft ya indicó anteriormente que las nuevas consolas sólo descargarán de forma inteligente los archivos que necesiten. Esto significa que las Xbox Series X no deberían tener que descargar las texturas 4K que ocupan más tamaño Por lo tanto, es posible que la cifra final cambie.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.